Bolsa de empleo

El Método ILE incluye una bolsa de empleo propia para alumnos y exalumnos de ITEP en la que ofrecemos prácticas profesionales, ofertas y demandas de empleo que recibimos de nuestras empresas colaboradoras y de aquellas que, debido a nuestra amplia experiencia, quieren contar con nuestros alumnos

La gestión se realiza online por lo que, tanto las empresas como los alumnos y exalumnos, pueden acceder de forma fácil y directa a través de cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento  “Acceso 24/7”

Además te ofrecemos nuestros servicios de intermediación laboral, valoración profesional de candidatos, búsqueda de empleo, asesoramiento en orientación e información profesional y selección de personal.

  • Alta inserción laboral sectorial
  • Orientada al mercado de trabajo

  • Enfocada a la actual demanda de empleo

¿Cómo funciona nuestra Bolsa de Empleo?

ENTREVISTA

Nuestros alumnos son entrevistados por los profesionales de recursos humanos del Método ILE y les ayudamos a confeccionar un CV altamente efectivo.

BOLSA DE EMPLEO

Incorporamos el perfil profesional creado a nuestra agencia de colocación y ofrecemos el perfil a empresas del sector.

EMPRESAS

Contactamos con las empresas colaboradoras y ETT’s que demandan perfiles profesionales similares para ajustar su demanda de empleo con tu perfil profesional.

Empresas colaboradoras

Estas son solo algunas de las empresas en las que, además de hacer tus prácticas, podrás incorporarte al mercado laboral

“El Método ILE me ha supuesto un acompañamiento desde el principio. He tenido siempre acceso a la bolsa de empleo y jornadas sectoriales con el fin de encontrar trabajo”

Zoe Cidoncha

Alumna de ITEP